Desde el Área Sanitaria Norte de Córdoba informamos de la resolución por la que se convoca el Primer Examen de Acreditación de la formación en materia de Caza para el Año 2020. El plazo de solicitud de participación finalizará el próximo 19 de marzo de 2020.

BASES REGULADORAS

1.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN DE LOS INTERESADOS EN OBTENER LA ACREDITACIÓN MEDIANTE EXAMEN.

Todas las personas interesadas en obtener la Acreditación de la adquisición de la formación en materia de caza por la vía prevista en el art. 22 a), del Decreto 165/2018, presentarán Solicitud según el modelo que figura en el ANEXO VIII del Decreto 165/2028, de 18 de septiembre (BOJA Nº 185 de 24 de septiembre de 2018) y se dirigirá a la Dirección Gerencia del Área Sanitaria Norte de Córdoba.

La presentación de las Solicitudes se hará en el Registro General del Área Sanitaria Norte de Córdoba, sito en c/ Juan del Rey Calero, s/n, CP 14400 – Pozoblanco (Córdoba). Si se realiza la presentación en otro Registro General conforme a lo previsto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el art. 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, una vez registrado se enviará una copia de la solicitud al correo electrónico alertasaludpublica.asnc.sspa@juntadeandalucia.es o bien se presentará una copia en la Unidad de Gestión de Protección de la Salud del Área Sanitaria Norte de Córdoba.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución y sus bases.

2.- MATERIAL DE FORMACIÓN Y MATERIAL DIDÁCTICO.

De acuerdo con el art. 21 del Decreto 165/2018 de 18 septiembre, las materias de “formación y material didáctico” estarán disponibles en la web de la Consejería de Salud y Familias: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/saludyfamilias. para garantizar el acceso a los contenidos formativos de todas aquellas personas interesadas en la obtención de la acreditación como Persona Cazadora Formada median examen.

3.- LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA, HORA Y LUGAR DEL EXAMEN.

Una vez presentadas las Solicitudes y comprobada su presentación en tiempo y forma, la Dirección Gerencia del ASNC dictará Resolución de Admitidos y Excluidos en la presente Convocatoria de Examen de Acreditación en materia de Caza en el ASNC, que se publicará en la Intranet, en la web y en los Tablones de Anuncios del Área Sanitaria Norte de Córdoba.

En caso de Excluir a algún interesado del Listado de Admitidos se habilitará plazo de alegaciones de 3 días naturales, que será resuelto por la Dirección Gerencia del ASNC. En dicha Resolución se determinará la fecha, hora y lugar de celebración del Examen de Acreditación en materia de Caza en el ASNC.

4.- EXAMEN DE ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN EN MATERIA DE CAZA.

Todas las personas interesadas deberán superar un examen tipo test de 25 preguntas con respuestas múltiples a desarrollar en un tiempo de una hora, bajo la supervisión de personas dependiente de la UGPS del ASNC y que serán quienes evaluarán el resultado conforme a la plantilla de respuesta, bajo la supervisión de la Responsable de la UGPS-ASNC.

Se considerará superado el examen si se responde correctamente al menos el 80% de las preguntas planteadas. El examen se realizará en las instalaciones del ASNC, en la Sala de Formación de la Planta Baja del “Edificio Convivencia” del ASNC, sito en C/Juan del Rey Calero, s/nº, 14400 Pozoblanco (Córdoba).

La fecha y hora se determinará en la Resolución que aprueba la Lista de Admitidos y Excluidos.

5.- RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS QUE HAN SUPERADO EL EXAMEN.

Tras la realización del Examen y una vez evaluado, la Dirección Gerencia del ASNC en el plazo máximo de un mes dictará Resolución con el Listado de Personas que han Superado el Examen de Acreditación de la Formación en materia de Caza y que han sido declarados APTOS.

Aquellos interesados que no superen el Examen podrán solicitar la revisión del examen.

6. OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE SUPERAR EL EXAMEN

Una vez superado el examen se emitirá “Certificación de Superación del Examen” que servirá como Acreditación de la Formación en Materia de Caza con la correspondiente notificación fehaciente a los interesados.

La Acreditación tendrá carácter indefinido en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

DESCARGAR SOLICITUD

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *