Gestionamos los siguientes trámites

Tenemos como objetivo principal informar y tramitar los siguientes asuntos relacionados con la actividad laboral de todos nuestros profesionales:

  • Tramites necesarios para la obtención del certificado digital
  • Información sobre Bolsa Única de Empleo. Se ofrece información actualizada personal y telefónica de todas las dudas y consultas relacionadas con el proceso de selección del personal temporal.
  • Tablones de información UAP Mediante cartelería informativa en los tablones de la UAP (hay uno en la convivencia y otro en el hospital), se informa de las novedades, previsiones y publicaciones de todos los procesos del SAS y por carta (a través de los celadores-conductores), a los principales centros de salud y consultorios del ASNC.
  • Tramitación de Certificados de servicios prestados, Anexo I, Certificados por unidades, Certificados de desplazamientos urbanos e interurbanos (para su deducción en la Declaración de la Renta), certificados para guardería y certificados de acreditación.
    1. Solicitud por parte del interesado (por escrito, personal o telefónica),
    2. En caso de certificados de desplazamientos (para el personal Médico, Enfermero, Veterinario, Farmacéutico y T.Social), es obligatorio hacerlo por escrito y en modelo Anexo I. Desplazamientos urbanos y Anexo II. Desplazamientos interurbanos, además, debe venir firmado por su responsable y con antelación suficiente a la finalización del plazo para realizar la declaración de la renta.
  • Solicitudes de trienios
    1. El profesional, en el momento de solicitarlos, debe estar en activo y contar con al menos un trienio.
    2. Debe solicitarlo en el modelo Anexo II.Bis
  • Mecanización de la experiencia no SAS
    1. Cuando un profesional tiene experiencia laboral en otras instituciones u organismos, debe aportarla en la UAP, en los siguientes casos:
      1. Antes de solicitar el reconocimiento de servicios prestados, para que ese tiempo trabajado le compute a efectos de trienios.
      2. Cuando el tiempo trabajado fuera del SAS, no le ha sido reconocido a efectos de trienios.
      3. Cuando no esté mecanizado en Gerhonte en cualquier caso.

NOTA: No en todos los casos deben traer los certificados de experiencia no SAS, porque muchos profesionales los tienen en su expediente, por distintos motivos.

    1. Debe traer los originales y una copia para su compulsa, en caso de no traer la copia, se le haría en la UAP, donde una vez mecanizado en el apartado de experiencia no SAS, se archiva en su expediente.
    • Trámites con otras UAP para la actualización en Gerhonte del tiempo trabajado en el SAS
    • Desbloqueo de contraseñas del portal del empleado (e _ atención al profesional)
      1. Los profesionales que se encuentren en activo podrán acceder a través de Internet a este portal en el que encontrarán una serie de servicios tales como la obtención de certificados de servicios prestados, información sobre procedimientos de selección, nóminas, etc.
      2. Para evitar el acceso incorrecto a las cuentas personales por parte de otros usuarios, el sistema tiene establecido un sistema de bloqueo automático que se ejecutará cuando se haya introducido una contraseña incorrecta tres veces seguidas. Este bloqueo puede durar 24 h., una semana o ser indefinido.
      3. Cuando el profesional tenga la cuenta bloqueada de forma indefinida, podrá solicitar el desbloqueo en la UAP, o mejor dicho, la UAP proporciona al usuario la clave para que sea él mismo el que lo realice. La clave tiene validez de dos días.
      4. Desde la UAP y, a través de Axón se edita una nota personalizada con una dirección de Internet, a la que el profesional debe acceder y desbloquear su cuenta.

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.