El evento forma parte del programa “Aula de Formación” que se enmarca en una línea estratégica que el Área está desarrollando.

Con el objetivo de llegar a la población en general, el Área Sanitaria Norte de Córdoba llevará a cabo una jornada informativa sobre el cáncer de mama el próximo martes 15 de octubre a las 18:00 horas. Participarán distintos profesionales de las Unidades de Radiología y Cirugía General.

El acto tendrá lugar en el Aula de Formación del Hospital Valle de Los Pedroches y contará con la participación de la facultativa especialista en Radiología, Ana Belén Sanabria, que informará del “Programa de detección precoz del cáncer de mama” que el Área sanitaria lleva a cabo, con sus características, alcance y novedades.

Posteriormente, el facultativo especialista en Cirugía, Francisco Sánchez Ganfornina, tratará sobre el ‘Abordaje terapéutico actual en el cáncer de mama’, para dar a conocer todo el proceso que actualmente se lleva a cabo cuando es necesaria la intervención quirúrgica y el tratamiento posterior.

La jornada terminará con un espacio de tertulia destinado a que pacientes y familiares compartan con los especialistas todas sus dudas e inquietudes sobre el tema.

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *