En el marco de unas jornadas sociosanitarias celebradas en el parque de San Martín de Añora, el Área Sanitaria rindió un merecido homenaje a todos los profesionales jubilados desde enero de 2020 hasta la actualidad.

Casi cuatrocientos profesionales del Área compartieron un día de convivencia, que se inició con una comida y continuó con un breve análisis de los objetivos, alcanzados y futuros del Área, además de realizar distintas actividades lúdicas, como un concurso de postres.

Las personas asistentes tuvieron la ocasión de compartir unos momentos para el recuerdo y la reflexión, después de dos duros años de pandemia de Covid-19.

El culmen de este día tan especial fue un homenaje a todos los profesionales jubilados, que recibieron uno por uno un recuerdo conmemorativo de su jubilación, el reconocimiento de la dirección del Área y la calidez de todos los compañeros que se habían reunido para agradecerles tantos años de servicio a la ciudadanía del Norte de Córdoba.

La directora de enfermería, Maribel Márquez, fue la encargada de presentar el acto, en el que quiso agradecer “la vocación de servicio que han demostrado todos los compañeros que hoy despedimos, y las interminables horas que, sin descanso, han dedicado a luchar contra la pandemia de Covid-19”.

Márquez no se olvidó de los compañeros fallecidos en estos dos años, a los que tributó también un cariñoso momento de recuerdo.

Las jornadas tuvieron lugar en el salón de actos del parque de San Martín, de Añora, cuyo ayuntamiento se volcó en que todos los profesionales que acudieron a las jornadas disfrutaran de un día muy especial de confraternización.

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *