Un total de 8 alumnos del Instituto de Enseñanza Antonio María Calero han conocido el funcionamiento, la organización y gestión de distintos servicios del Área, tanto en el ámbito Hospitalario como de Atención Primaria

Alumnos de un nuevo Ciclo de Grado Medio de Técnicos en Farmacia y Parafarmacia  del Instituto de Enseñanza Antonio María Calero de Pozoblanco realizan sus prácticas laborales en el Área Sanitaria Norte de Córdoba. Los estudiantes han realizado un programa de formación práctica, tal y como recoge el convenio de colaboración existente entre las Consejerías de Salud y Educación.

Estas prácticas, guiados por dos tutores, han consistido, en conocer el funcionamiento, la organización y gestión de distintos servicios del Área Sanitaria, tanto en el ámbito Hospitalario como de Atención Primaria.

Los servicios en los que han rotado y han realizado sus prácticas han sido: Laboratorio, Farmacia y Salud Mental en el ámbito hospitalario, y el Centro de Salud de Pozoblanco, en el ámbito de Atención Primaria.

De esta forma, los estudiantes completarán su formación teórica con la aplicación de los conocimientos adquiridos en el Centro Educativo. Esta formación se completará con prácticas en Protección Civil y Farmacias Privadas.

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.