El Área Sanitaria Norte de Córdoba ha planificado diferentes eventos con motivo de las fiestas navideñas. Los actos están dirigidos a todos los pacientes y particularmente a los niños que han de permanecer ingresados durante estas fechas, con el objetivo de hacer más llevadera su estancia en el centro hospitalario.

Dentro del Programa destacamos la Decoración con motivos navideños de los centros sanitarios del Área, en los centros de primaria y en el Hospital, en concreto se han decorado Consultas Externas, Plantas de Hospitalización y Espacios comunes con árboles de navidad, luces y belenes. En este punto destacamos la dedicación de los propios profesionales que se han volcado en la decoración de sus respectivos servicios.

Por otro lado, el Servicio de Nutrición-dietética y Servicio de Hostelería han organizado 5 menús especiales para celebrar estas fiestas junto con los pacientes ingresados, Menú de Nochebuena, Menú de Navidad, Menú de Fin de Año, Menú de Año Nuevo y Menú de Reyes, basados en la gastronomía de la zona Norte de Córdoba, la fiesta popular y la Dieta Mediterránea.

Finalmente, el Área ha señalado que a través de nuestras redes sociales se irán mostrado imágenes con las decoraciones navideñas de sus centros sanitarios, así como  recomendación para vivir unas fiestas navideñas saludables.

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *