Documentos e indicaciones para pacientes, familiares y cuidadores con recomendaciones prácticas, sencillas y comprensibles que tienen como objetivo facilitar información sobre diferentes aspectos y momentos de la asistencia y que pretenden servir de complemento y ayuda a las indicaciones que los profesionales les han facilitado.

Planes de acogida para familiares y pacientes

Guías rápidas:

Documentos completos:

Guía del Usuario para la Unidad de Laboratorio Clínico

La UGC de Laboratorio Clínico del ASNC se ubica en el Hospital “Valle de los Pedroches” y está compuesto por la Unidad de Análisis Clínicos y la de Hematología Clínica. Los laboratorios y la consulta de anticoagulación oral se encuentran en la planta semisótano del hospital, mientras que la consulta de Hematología Clínica y la sala de extracciones están en la planta baja.

En esta guía pueden conocer todo lo necesario para cuando requieran de su servicio.

Guía del Servicio de Atención al Ciudadano SAC

El SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), es un servicio al que usted puede dirigirse para solicitar información, tramitar y resolver todas aquellas cuestiones relacionadas con el Servicio Andaluz de Salud. Desde este servicio le solucionamos:

  • Petición de citas para su médico especialista.
  • Asistencia Sanitaria.
  • Tarjeta Sanitaria.
  • Transporte Sanitario.
  • Libre Elección de Médico, Pediatra y Especialista.
  • Visado de recetas, ortopedia, oxigenoterapia y reintegro de gastos.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Trabajadora Social: información, gestión de distintas prestaciones y servicios sociales sanitarios.

En el SAC tiene a su disposición un libro de reclamaciones y un buzón de sugerencias para que pueda expresar su satisfacción o su disgusto con los servicios que ofrecemos.

Podrán dirigirse a este servicio personalmente o llamando por teléfono 957026300 de Lunes a Jueves desde las 8 a las 20 horas, y los viernes desde las 8 a las 15 horas.

sac

Guía de Información General del Hospital Valle de los Pedroches

Información sobre el ingreso, estancia y visitas en el hospital, así como información sobre Hospitales y centros libres de humo. Clic sobre la imagen para ver más grande.

guiahospi

Guía de Identificación de pacientes del Hospital Valle de los Pedroches

Información para los usuarios y cuidadores en la que explica todas las medidas que se tomarán desde el ingreso del paciente para que no exista ningún riesgo de confusión al atenderle.

id21
id22

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *